Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Más de 300 ciudadanos de la Parroquia Antímano se formaron para construir paz


Durante el pasado mes de noviembre más 300 ciudadanos de la Parroquia Antímano se formaron en los 14 Cine Talleres Construyendo Paz, dictados por la Escuela de Formación Ciudadana de @Caracas Ciudad Plural en alianza con @Comunidanas @Grancine y @evelynradar.

Las imágenes del cine taller Zootopia llenaron las salas del Comedor Sagrado Corazón de Jesús, la Capilla El Manguito, el Sector La Batea, La capital El Carmen, La comunidad de Los Pinos, La Catequesis el Carmen y el Preescolar Madre María de San José. 


“Con este cine taller los niños tienen la oportunidad de conocer las bases de la cultura de paz y reflexionar a través de la trama la importancia del compromiso ciudadano, la aceptación de las diferencias y la responsabilidad individual para lograr el cambio que queremos en nuestra ciudad”, explicó Rosanna Cariello, directivo de la ONG Caracas Ciudad Plural.


También se dio inicio al segundo ciclo de los cine talleres con la película “Cómo entrenar a tu dragón” en la Escuela Técnica San José Obrero de Fe y Alegría. Con esta segunda película, la Escuela de Formación Ciudadana de @Caracas Ciudad Plural en alianza con @Comunidanas @Grancine y @evelynradar iniciaron el trabajo de la construcción de líderes para la Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario