Es necesaria y urgente la solidaridad con los mas débiles y necesitados. Existen dos segmentos de la población que están siendo muy afectados por la grave crisis en que estamos inmersos. Muchas personas de tercera edad están completamente solos y desamparados, a ellos debemos atenderlos. En el otro extremo de la población, tenemos cientos de miles de niños que no están recibiendo la alimentación mínima que le permita un buen crecimiento físico e intelectual.
Caracas Ciudad Plural y sus organizaciones Aliadas, con el apoyo y soporte de La Urbina Activa, emprendimos una campaña de recolección de alimentos para ser entregados en la Escuela de Fe y Alegria del Barrio La Unión en Petare.
Podemos decir que este esfuerzo es una gota de agua en un desierto, pero buscamos sembrar la conciencia y sensibilizar a muchos amigos venezolanos, que pueden donar pequeñas cantidades, de dinero y/o alimentos para ser entregados a instituciones serias, confiables y responsables, tal es el caso del Sistema de Escuelas de Fe y Alegria.
Exhortamos a la Venezuela solidaria, compuesta por muchos venezolanos tanto en el país como en el exterior, a que se organicen y donen, estamos dispuestos a servir de puente, de enlace entre ustedes y los lugares e instituciones que actúan seria y solidariamente.
Te dejamos nuestros puntos de contacto, para que te animes y en conjunto convirtamos las gotas de agua de hoy en rios de solidaridad en el futuro cercano...
¡Gracias! ¡Éste es el camino! La organización de la sociedad civil. Pero necesitamos recibir el soporte para articularnos en torno a proyectos realmente solidarios y confiables. De nuevo GRACIAS!!!!!
ResponderEliminar