Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 9 de diciembre de 2018

Una muerte innecesaria que se ha podido evitar, Henry Cruz de 16 años, es una víctima de la crisis humanitaria compleja que sufre Venezuela, @CaracasPlural y @RadarBarrios



Prensa Caracas Ciudad Plural
Sábado 12 de diciembre de 2018

Henry Cruz, Joven Especial, miembro de la Fundación "Especialmente Amigos" de Antímano desde hacía 8 años, falleció el sábado 12 de diciembre por no contar con medicamentos anticonvulsivos.

Luego de múltiples convulsiones, siendo trasladado al Hospital Miguel Perez Carreño, fallece por un paro cardíaco provocado por su estado crítico.

Henry necesitaba tomar Rivotril y Acido Valproico, llevaba días sin ingerir los medicamentos, lo que provoco una crisis convulsiva reiterativa, el esfuerzo realizado por el personal médico del Hospital no fue suficiente, al no contar con los recursos necesarios.

El domingo pasado compartió con nosotros en la actividad realizada en el Parque Fernando Monegui, en la Urb. Horizonte!.

Desde el Radar de los Barrios, Caracas Ciudad Plural y la Fundación Especialmente Amigos, estamos haciendo una colecta para los gastos funebres de nuestro Henry quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta corriente de La Fundación:

Banco Provincial
N° 0108 0005 6501 0007 9132
RIFJ404928413
Fundación Especialmente Amigos

Teléfono de Contacto
+58 412-8008239
Evelyn Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario