Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 22 de enero de 2021

55 Horas en #YouTube


Por Felix Rios

En su libro "Fuera de serie" (Outliers), #MalcolmGladwell, analiza por qué unas personas tienen éxito y otras no, destacando que lo que realmente distingue a las personas de éxito es que todas han aprovechado las oportunidades que se le han presentado y, aquí viene el genial hallazgo de Gladwell: se han dedicado a pulir su talento por unas diez mil horas.

¿Cuántas horas llevo en este camino? Ya he perdido la cuenta, pero les confieso que 2020 nos igualó a muchos por los altos niveles de incertidumbre que nos tocó afrontar.

Más allá del lamento y de las cosas por las que aún sigo trabajando, en estos días saltó un dato que quiero compartir con Uds. y es que en medio de la #pandemia me lancé a producir contenido para #YouTube.

Hasta ahora había sido consumidor pasivo, con pocas aproximaciones sistemáticas a este mundo, pero lo cierto es que un 2 de abril de 2020 a pocas semanas de haber iniciado la #cuarentena arranqué los foros #EDUCAyEMPRENDE, luego las entrevistas #LaCosaEsConversar, y con el Aniversario de @OpcionVenezuela, reactivé los foros #OpcionesParaVenezuela.

Han sido en total 55 horas distribuidas en 38 entregas de contenido, entre abril del año pasado al momento que redacto esta nota.

Sin duda, esto representa un paso más que he dado en este camino emprendedor, reconozco que aún falta mejorar técnica, visualizaciones y hasta la sostenibilidad de estos esfuerzos, pero lo cierto es que nadie me quita lo bailado, lo aprendido y de verás que me he disfrutado esta ventana de comunicación que he creado para seguir Construyendo ese País y ese Mundo que Queremos en el País y el Mundo que Tenemos.

Agradezco a mi @yadiramelgarg por animarme a trabajar contenido audiovisual para compartir mi propósito y aprendizajes; a quienes me apoyaron a producir, promocionar y hacer la post producción de buena parte de estas realizaciones; y aprovecho este post para compartir un profundo agradecimiento a cada una de las personas que tuvieron el tiempo de valorar y apoyar mi trabajo.

Seguiremos sumando instantes, horas de pasión y ganas de hacer algo útil de amor para nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

Una vez más: ¡Gracias por tu apoyo!
¡Para todos nosotros, Amén!

#LaCosaEsEmprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario