Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 10 de diciembre de 2019

Caracas Ciudad Plural y El Pitazo construyen juntos paz y valores democráticos


El proyecto Caracas Ciudad Plural y el medio digital El Pitazo trabajan de forma conjunta, desde mayo de 2019, para construir paz y enseñar valores democráticos en las comunidades organizadas, universidades y otros sectores de la sociedad civil, principalmente en los municipios Sucre y Baruta.

Charlas, talleres y cine foros son algunas de las actividades que periódicamente realizan en alianza la plataforma digital y el medio de comunicación. Rosanna Cariello, Kiko Sierra y Gladys Mogollón son algunos de los especialistas —los dos primeros pertenecientes a CCP y la última a Creemos Alianza Ciudadana— que han facilitado, en diferentes espacios, conocimientos relacionados con organización vecinal efectiva, participación ciudadana, reciclaje, infociudadanía, entre otros.

Se trata de una alianza que ha favorecido a CCP haciéndola más visible, al tiempo que ha permitido a El Pitazo tener contacto directo con las comunidades, muchas de las cuales, no tienen acceso a plataformas digitales. 

Promover la paz y la construcción de valores democráticos, a través de herramientas prácticas que permitan a los ciudadanos empoderarse, ha sido el objetivo de la beneficiosa y fructífera alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario