Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 2 de diciembre de 2019

ZOOTOPIA. Cine Taller. 05 Diciembre. 7:30 am. La Pastora. Colegio Madre Rafols.



   Zootopia nos traslada hasta un universo alterno en donde los animales evolucionaron hasta llegar a crear una sociedad moderna como la que los humanos tenemos en la realidad. Animales que manejan, que van a la escuela, que cosechan en enormes granjas con tractores, que van al banco, que trabajan como ejecutivos de grandes corporaciones, etc. En este mundo existe la ciudad de Zootopia que se vuelve el campo de juego perfecto para una gran aventura.

   Es aquí cuando conocemos a nuestra protagonista Judy Hopps una coneja que desafía el destino que le ha puesto la sociedad y en vez de convertirse en una granjera como sus padres, termina convirtiéndose en la primera oficial conejo del cuerpo de policía de Zootopia. Su idealismo y fuerza de voluntad son contagiantés. Judy termina siendo una heroína bastante clásica, siempre sirviendo como compas moral dentro de las situaciones por las que nos lleva la película.


  Otro protagonista es Nick Wilde un zorro, que se gana la vida estafando de manera increíblemente ingeniosa al resto de los habitantes de la ciudad. Nick es sumamente inteligente, astuto y útil. Pero carece de aquella fuerza propulsora que tiene Judy. Nick es un personaje desilusionado con la vida y que simplemente espera pasar por ella sin jamás resaltar demasiado. Juntos estos dos personajes se ven envueltos en una conspiración que podría acabar con el orden del mundo animal como lo conocemos.

  Los niños de primaria del colegio Madre Rafols de la Pastora disfrutarán su proyección el día 05 de Diciembre, a las 7:30 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario