Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 30 de abril de 2020

#151 Foro Hatillano. Foro Chat Vía WhatsApp. EDUCACION A DISTANCIA.DISTANCIANDONOS DE LA EDUCACION?. 30 Abril. 5:00 pm. Invitada Nancy Hernández de Martín. Directora de Fenoasopadres.




Invitamos al Foro Chat
“Educación a distancia: ¿Distanciándonos de la educación?

Invitada: Lic. Nancy Hernández de Martín.

Nancy Hernández de Martín, Licenciada en Educación y Presidente de la ONG FENASOPADRES (Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes)

Enlace al Grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/IDDCiFh8T0I3BzWRrkuDpC

   La pandemia del Corona Virus COVID-19 ocasiono la suspensión de clases presenciales de todo el sistema educativo al menos durante este año escolar. Maestros, padres, representantes y estudiantes, luchan por adaptarse y reinventar la educación. Nancy Hernández de Martín, Educadora, nos hablara de las medidas tomadas y cómo enfrentar los nuevos retos educativos.

Jueves 30 de abril, 5:00 pm

Te puedes inscribir pulsando el enlace desde tu teléfono, también lo encontraras en nuestras redes sociales a partir de las 12:30 pm del miércoles 29 de abril y en grupos de Whatsapp. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario