Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Taller básico de Diseño Grafico, Sector La Cruz de Chacao, #30nov

Ana K Urbina
3/12/2020

Transformar realidades

Hoy tuve la oportunidad de aportar a la comunidad del sector La Cruz de Chacao en Bello Campo, parte de los conocimientos adquiridos en diseño gráfico como una herramienta de activismo creativo, gracias a la oportunidad que siempre me brinda @ccsciudadplural


El encuentro con 6 jóvenes ávidos de posibilidades para desarrollar y potenciar sus talentos es gratificante, como siempre les digo, soy quien más aprende, porque nuestros jóvenes están llenos de talentos y en su visión del entorno encuentro grandes aprendizajes.

En esta actividad se co-creó una actividad deportiva en el espacio que funge de puente de coexistencia entre todas las corrientes de pensamiento del sector, ese mi mayor premio como agente de cambio que recibí el día de hoy.

Ese "puente" sutil donde convergen y se reconocen como iguales en justos encuentros deportivos es el gimnasio vertical de Chacao.

Allí estaremos en un torneo relámpago de un día el 19/12/2020 y antes de esa fecha de seguro nos encontraremos para la segunda entrega de este taller básico de diseño.

Con un corazón agradecido les digo hasta mañana, que tengan una excelente noche y un mejor amanecer para recibir al mes de diciembre.

Gracias al amigo Jaime (El Morocho) de Zona de descarga
@zonadedescargaoficial, quien nos acompañó a Kiko Sierra, a Roelvis Caceres y a Asovecruz que amabemente nos presto el espacio para el encuentro.

Tomado de:

Visita la cuenta en Instagram de Ana K Urbina @SoyAnaK


No hay comentarios:

Publicar un comentario