Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 6 de marzo de 2020

Asosaber conmemorando el Día Internacional de la Mujer. LA VOZ DE LA IGUALDAD. 8 Marzo. 2:00pm. Los Caobos Avenida Este 2. Edificio Torre Canaima.




   La voz de la igualdad está inspirada en la verdadera historia de una joven Ruth Bader Ginsburg, luego una abogada que se esfuerza por abrirse camino y madre primeriza, que se enfrenta a la adversidad y a numerosos obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos a lo largo de su carrera.

   Cuando Ruth (Felicity Jones) se enfrenta a un innovador caso fiscal con su esposo, el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), sabe que esto podría cambiar el rumbo de su carrera y la forma en que los tribunales consideran la discriminación de género. La película también narra el romance de novela entre Ruth y Marty, una asociación que tuvo éxito tanto a nivel personal como profesional.

   Un pelicula basada en hechos reales, para conmemorar el mes de La Mujer la invitación es para el domingo 8 de Marzo , a las 2:00 pm,  en Los Caobos Avenida Este 2, edifico Torre Canaima a una cuadra del metro de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario