Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 9 de marzo de 2020

Cine Foro "La Voz de la Igualdad" Domingo 08 de Maro de 2020 2 pm. Av. Este 2 Torre Canaima, Los Caobos



Marzo, el mes de la mujer. Madres, hermanas, hijas y amigas; conmemoramos su lucha por sus derechos de igualdad el pasado domingo 08 de marzo con el Cine Foro "La Voz de la Igualdad", que cuenta la historia de Ruth Bader Ginsburg, una abogada que junto a su esposo defienden un caso de discriminación con base al género. Que, siendo el primer caso que Ruth defiende logra ser magistrada en la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. 


Nos acompañaron 7 mujeres empoderadas que disfrutaron de la película y compartieron sus ideas diciendo: "..Es muy oportuna mostrar esta película a todas las mujeres ya que se plasma el valor tan fundamental de la constancia y pasión por la profesión que se tenga.." reflexión que nos comparte una vecina de la zona. Recalcando que la discriminación no es sólo hacia la mujer, se habla de discriminación por género sea femenino o masculino.


La película nos enseña no sólo el empoderamiento que puede llegar a tener una mujer, sino que nos muestra parte de esa lucha que tuvieron que vivir muchas mujeres para que hoy en día sean respetados sus derechos y no sean discriminadas; hay que agradecer eternamente la ardua batalla que sufrieron todas esas mujeres porque sean respetados sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario