Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 16 de junio de 2020

Programa de radio Radar de los Barrios con Evelyn Martinez y Jim Albornoz. RCR Youtube. CNE Y LOS ESFUERZOS REALIZADOS POR LA SOCIEDAD CIVIL PARA SU CONFORMACION. Con Dr. Ali Daniels. Director de la ONG Acceso a la Justicia. 17 Junio. 10:00 am.



En el espacio radial que promovemos en El Radar de Los Barrios, este miércoles Evelyn Martínez y Jim Albornoz estarán entrevistando al Dr. Alí Daniels Director de la ONG Acceso a la Justicia para conversar sobre los esfuerzos realizados por la Sociedad Civil para la conformación del CNE.
La Sociedad Civil ha sostenido encuentros con representantes de la denominada mesa de diálogo nacional, de la oposición parlamentaria y del chavismo a quienes han solicitado y expresado la necesidad de un acuerdo político y nacional que permita el libre ejercicio del voto como derecho político, sólo de esta manera se creará un ambiente que transmita confianza a los venezolanos, de no alcanzarse un acuerdo plural, que incorpore al sector mayoritario de la oposición y a la sociedad civil, solo se logrará mayor rechazo y abstención que los registrados en 2018, prolongando el sufrimiento que padecen los venezolanos.ante lo que es la emergencia de la emergencia humanitaria compleja presente en el país.
Conéctate a las 10am través del canal YouTube de Radio Caracas Radio el miércoles 17 de junio 2020 y escucha más sobre esta en defensa de nuestros derechos cívicos y políticos que nos permitan celebrar unas elecciones auténticas y avanzar en las soluciones que nos permitan el rumbo político, económico y social de nuestra nación.
Evelyn Martinez Diaz
Radar De Los Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario