Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 21 de mayo de 2021

Foro Chat, #ViernesDeUnión ¿Qué esperar del nuevo CNE?. Con Jesús “Chuo” Torrealba. #21Mayo


¡Muy buenas noches!


Sean bienvenidos a este espacio formativo, para el intercambio de ideas y la construcción de ciudadanía.

En nuestro Foro Chat #ViernesDeUnión tenemos como invitado a Jesús “Chuo” Torrealba para conversar acerca de la conformación del nuevo CNE, y las perspectivas del sector social frente a este cambio.

¡Sean todos y todas bienvenidos!

Lucía J. León A.
Unión por Venezuela
Coord. Operativa
www.unionporvenezuela.org

La designación del nuevo CNE está compuesta por miembros de la sociedad civil, y en un esfuerzo por balancear el órgano electoral, se lograron designar dos rectores principales y cuatro rectores suplentes que provienen del sector social. Esto supone un cambio de representación, donde la oposición tiene su mayor participación desde 2003.

Sin embargo, las libertades civiles y políticas no se recuperan rápido y hay que hacerles seguimiento, tanto para no perder la ruta, como para fortalecer la confianza. En nuestro Foro Chat #ViernesDeUnión tendremos como invitado a Jesús “Chuo” Torrealba, que analizará desde la perspectiva de la sociedad civil las expectativas ante la nueva composición del poder electoral, y sus implicaciones en la recuperación de la democracia en el país.

Viernes, 21 de mayo

Hora: 7:00 PM

Vía WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario