Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 29 de marzo de 2019

#21Mar Taller Constructores de Paz en Palmarito.El propósito reconocer y respetar la diversidad para lograr una mejor convivencia ciudadana.


El día jueves 21 de marzo de 2019, se dictó el taller "Ciudadanos Constructores de Paz"  con la asistencia de vecinos de Colinas de La California, en el Parque Palmarito. Este taller que forma parte del Centro de Estudios Ciudadanos de Caracas Ciudad Plural, y que cuentan con el apoyo de Fundacomunidanas, tiene como objetivo que la formación de nuevos ciudadanos demócratas se convierta en los objetivos personales del venezolano. 




El mismo fue promovido por la Asociación Equilibrio Hatillano, coordinado por Zuleima Blanco y con el apoyo de Gisell Quijano de Montalbán en Movimiento. En esta oportunidad compartimos con 13 vecinos de la zona, quienes expresaron su entusiasmo por la temática del taller y en particular, por difundir el mensaje de promoción de la Paz en su entorno directo y en su comunidad.





Prensa Carcas Ciudad Plural


No hay comentarios:

Publicar un comentario