Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 3 de marzo de 2019

REUNIÓN ORGANIZATIVA AYUDA HUMANITARIA ZONA DE CATIA




Encuentro organizado por Catia Posible para promover la organizacion local hacia el apoyo a la Ayuda Humanitaria Compleja. Reunión donde se contó con catorce personas.

Contamos con

Ramón Agüero, Federacion de Enfermeras,

Carlos Prósperi, Medicos por Venezuela,

Sindicato de Maestros de Caracas,

Bloque de Transportistas de Catia,

Padre Cristobal Dominguez en representacion de la Iglesia Catolica  

Leandro Buzon  Coordinador de VoluntariosxVenezuela .

Luego de una serie de consideraciones de índole práctica hubo un conjunto conclusiones de la reunión:

ü Impedir que se continúe una tarea dispersa entre “Voluntarios por Venezuela” como la organización desde donde se toman decisiones y se emanan orientaciones y un conjunto de iniciativas de foros, charlas, etc. En el ámbito de la zona metropolitana de Caracas.

ü Promover un operativo de atención de salud en la Parroquia San José Obrero. Lugar donde semanalmente se distribuyen unos 800 almuerzos para la comunidad.

ü Promover un operativo de atención de salud para los choferes y exchoferes vinculados al Bloque del Oeste. Algunos de los choferes del pasado han pasado a formar parte de los nuevos pobres de nuestra comunidad.

ü Promover una reunión con el Sindicato de Maestros para coordinar un esfuerzo de promover la inspección de 800 planteles públicos en el Área Metropolitana de Caracas ubicando casos extremos de niños o adultos en situación extrema.

ü Continuar estudiando posibilidades de promover foros en distintas ubicaciones en la zona de Catia sobre la situación objetiva de nuestra atención de salud y la necesidad de Ayuda Humanitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario