Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

sábado, 30 de marzo de 2019

Exitosamente se realizó el Taller de Diseño Gráfico para principiantes, #30Marzo, @CaracasPlural





Prensa Caracas Ciudad Plural
3 de marzo de 2019

El sábado 30 de marzo se realizó el 3er Taller de Diseño Gráfico para principiantes, organizado por Caracas Ciudad Plural, como parte de la formación a miembros de organizaciones y movimientos sociales aliados, para consolidar su crecimiento y participación en las comunidades donde desarrollan sus actividades.

Con una asistencia de 8 personas y con la facilitación de Ana Kareliz y Enrique Sierra del equipo de comunicaciones de Caracas Ciudad Plural, introdujeron al mundo del diseño gráfico a los asistentes. Principios básicos, herramientas tecnológicas de uso frecuente y de acceso libre en la internet, tips y consejos para la buena práctica del diseño, fueron los temas desarrollados en el Taller.


La herramienta fundamental utilizada es canva.com, una página de libre acceso, muy amigable para trabajar en línea y especialmente diseñada para principiante, que en conjunto con otra serie de herramientas disponibles conforman un paquete que permite diseños muy buenos y que usamos cotidianamente en el equipo de comunicaciones.

Los asistentes expresaron su satisfacción por el contenido del Taller, además se les envió por correo la presentación utilizada y un conjunto de enlaces para realizar diferentes tareas, que complementan y permiten la realización de diseños semi profesionales muy buenos.

El equipo de comunicaciones de Caracas Ciudad Plural pronto anunciará nuevos Talleres de Diseño Gráfico para principiantes.



1 comentario:

  1. Qué bien, felicitaciones,Caracas Plural avanza en el apoyo y fortalecimiento a las organizaciones de la Sociedad civil.

    ResponderEliminar