Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 11 de octubre de 2018

El reciclaje sí es posible en Caracas. Entérate hoy #11Oct 2018 a las 5:00pm con Elizabeth Ramirez de ADAN en el Parque Palmarito, Colinas de la California Mun. Sucre. Organizan @ASOpalmarito, @CaracasPlural, promovido por @Radio_Comunidad.



Aprende qué, cómo y dónde reciclar en tu comunidad, los principales motivos  y beneficios ambientales y económicos, organizado por ADAN, Asopalmarito, Caracas Ciudad Plural, Caracas Sostenible y promovido por Radio Comunidad.

Facilitadora: Elizabeth Ramirez de la Asoc. para la Defensa del Ambiente y la Naturaleza, ADAN.

Lugar: Parque Palmarito, Av. Palmarito, Urb. Colinas de La California, Mun. Sucre

Fecha: Jueves 11 de octubre de 2018. Hora: 5:00 pm.

Trabajando en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la PNUD (Programa de las Naciones Unida para el Desarrollo) para construír la Caracas Sostenible!

Reseña de la actividad:
Con la participación de 18 vecinos vinculados a la Asociación de Vecinos AsoPalmarito, se les dio la inducción para que iniciaran la ruta del reciclaje en su comunidad.

Los vecinos en conjunto con los Directivos de ,la Asociación que los representa, se comprometieron a instalar dos puntos ecológicos de reciclaje en la Urbanización.

La Conferencia fue dictada por Elizabeth Ramírez de ADAN, Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario