Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 17 de octubre de 2018

Hoy 17 de octubre, declarado Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza por la ONU, primer Objetivo para el Desarrollo Sostenible de las naciones en la Agenda del Milenio por una sociedad libre de pobreza. #ODS1 #Agenda2030, #FinDeLaPobreza, @CaracasPlural, Construyendo La Caracas Sostenible.


17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Es el principal propósito del milenio para la ONU, en la Agenda 2030 en sus Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de las naciones, en procura de una sociedad más justa y equitativa y la preservación del planeta y de la vida en él. #ODS1 #FinDeLaPobreza. Desde Caracas Ciudad Plural trabajamos en articulación con autoridades, ONGs, y comunidades en la Construcción de la Caracas Sostenible.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario