Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 19 de octubre de 2018

Vecinos de Colinas de la California instalaron puntos de reciclaje en el Parque Palmarito, este #viernes 19 de octubre gracias a la alianza entre @ASOpalmarito, @CaracasPlural, @AdanOrg y @multirecila


Como resultado de la jornada sobre reciclaje y gestión responsable de los desperdicios realizada el pasado jueves 11 de octubre, este viernes 19 de octubre se instalaron tres (3) contenedores para el reciclaje, tanto en el Parque Palmarito como en el Parque del Teo Capriles. Estos contenedores se encuentran debidamente identificados en color verde y con sus respectivas de reciclaje en cada parque, de colore verde para depositar en ellos únicamente vidrio, plásticos y papel (cartón y TretraPak).



La Empresa Multirecicla será la encargada de vaciar 2 veces por semana lo recipientes sin costo alguno para la comunidad. Además los contenedores se encuentran perforados la base para drenar cualquier líquido o agua de lluvias y evitar que se estanque en el fondo.

De esta manera los vecinos ahorran dinero, protegen el ambiente, disminuyen el impacto de la actividad humana y la producción de basura a través del reciclaje, por una Caracas verdaderamente Sostenible.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario