Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 8 de octubre de 2018

Infórmate de los procesos de racionamiento del agua en la Parroquia las Minas con el Ing. Norberto Bausson @Norbausson, este #miércoles #10Oct a las 5:30pm en el Conj. Resd. El Naranjal, promovido por @CaracasPlural



¿Cómo llega el agua hasta Caracas, por qué la racionan, qué consecuencias tenemos? Estas y más preguntas las estará respondiendo el Ing. Norberto Bausson, ex funcionario de Hidrocapital. Organizado por la Mesa Técnica del Agua Ampliada MTAA de la Parroquia Las Minas, con el apoyo del Conjunto Residencial El Naranjal y Caracas Ciudad Plural.

Lugar: Mini Centro Comercial El Naranjas, Conjunto Residencial el Naranjal, Urb. Los Samanes, Baruta.

Fecha: Miércoles 10 de octubre de 2018. Hora: 5:30pm.

Reseña de la Actividad:

Con la asistencia de 19 vecinos del Conjunto Residencial El Naranjal y zonas aledañas, el Ing. Norberto Bausson explico en detalle como llega el agua a Caracas y particularmente como es el acueducto que alimenta la zona de La Parroquia Las Minas de Baruta..

Recomendó tomar una serie de medidas para mejorar al suministro de agua y hablo sobre el Proyecto que esta en ejecución de la Red de Pozos de Agua de Baruta, Proyecto contratado por la Alcaldia de Baruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario