Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 2 de noviembre de 2020

Conversatorio RELATOS DE LA DEMOCRACIA. Amenazas y Oportunidades.02 de Noviembre de 2020. 5:00 pm. Invitado: José Ignacio Guédez.


 

Te invitamos este lunes 2 de noviembre a las 5:00 p.m., a una nueva edición de “Un Café por Venezuela” con José Ignacio Guédez, Embajador de Venezuela ante el Reino de Marruecos y Presidente de la Asociación Causa Democrática Iberoamericana (ACADEMIA), con quien conversaremos sobre las amenazas, desafíos y oportunidades de las democracias en el mundo, a raíz de la reciente publicación de su libro “Manifiesto Isonómico - Los Relatos de la Democracia y la Revolución de la Conciencia”.

 

Este foro es organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, junto a las ONGs: "Caracas Ciudad Plural" y "Baruta en Movimiento".

 

 Para unirte al evento puedes enviar un email  a CAFE@centropopularve.org o registrarte directamente en el siguiente link:

 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__cDA_-QHRAyULHuKgvrR9w

 

Al registrarse recibirás un email con información para conectarte al evento.

Te invitamos igualmente a suscribirte al canal de YouTube del Centro Popular de Formación Ciudadana donde también podrás acceder a este evento que transmitiremos en vivo en el siguiente link: https://bit.ly/3ioro7p

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario