Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 9 de noviembre de 2020

Conversatorio Via Zoom. Ley Antibloqueo. Caja Negra de la Corrupción y de la legalización del Saqueo en Venezuela. 9 de Noviembre de 2020. 5:00 pm. Invitado: Carlos Figueredo Planchart.


 Ley Antibloqueo. Caja Negra de la Corrupción y de la legalización del Saqueo en Venezuela

Te invitamos este lunes 9 de noviembre a las 5:00 pm, a una nueva edición de “Un Café por Venezuela” con el Dr. Carlos Figueredo Planchart, con quien conversaremos sobre las amenazas derivadas de la denominada Ley Antibloqueo, como instrumento diseñado para legalizar la corrupción y el saqueo final de Venezuela, en este foro organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, junto a las ONGs: "Caracas Ciudad Plural" y "Baruta en Movimiento".

 

Para unirte al evento puedes enviar un email:  CAFE@centropopularve.org o registrarte directamente en el siguiente enlace:

 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ErTDZkjtQXSsLS-ZVDMrKA

 

Al registrarse recibirás un email 📨 con información para conectarte al evento.

 

 Te invitamos igualmente a suscribirte al canal de YouTube del Centro Popular de Formación Ciudadana donde también podrás acceder a este evento que transmitiremos en vivo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ioro7p

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario