Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 21 de septiembre de 2020

La Franquicia Cubana.Una Dictadura Científica. Un Café por Venezuela. Via Zoom. Lunes 21 de Septiembre. 5:00 pm.Invitado: Eduardo Hurtado.Asesor de Seguridad.


 

La Franquicia Cubana.Una Dictadura Científica.


 Te invitamos este lunes 21 de septiembre a las 5:00 p.m., a una nueva edición de “Un Café por Venezuela” con Eduardo Hurtado, Asesor en Seguridad, Estrategia, Capacitación, Análisis de Riesgo Político y autor del libro "La Franquicia Cubana, Una Dictadura Científica", con quien  conversaremos sobre la influencia cubana en Venezuela y las medidas que se deben aplicar para superarla.

 Éste Foro es organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, junto a las ONGs: "Caracas Ciudad Plural", "Baruta en Movimiento",  "Constructores por Venezuela" y AsoManzanares.

 

 Para unirte al evento puedes enviar un email a CAFE@centropopularve.org o registrarte directamente en el siguiente link:

 https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_B0EBHbNATGO_E_TqTn9Tng

 Al registrarse recibirás un email  con información para conectarte al evento.

 Suscríbate al canal de YouTube del Centro Popular de Formación Ciudadana donde también podrás acceder a este evento que transmitiremos en vivo en el siguiente link: https://bit.ly/3ioro7p

No hay comentarios:

Publicar un comentario