Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 3 de septiembre de 2020

El Río que nos une CAURA. Conversatorio Vía ZOOM. 4 de Septiembre de 2020. 10:00 pm. Invitados: Fritz Sanchez. Periodista Ambiental. Alejandro Alvarez. Ecólogo.


 

El Río que nos une CAURA.

  La cuenca del río Caura es una de las regiones más conservadas de la Amazonía venezolana, un territorio con amplia diversidad biológica y cultural. Pero desde inicios del siglo XXI la minería ilegal está provocando la destrucción acelerada de la región, poniendo en riesgo la vida de sus habitantes y destruyendo recursos de gran valor para el presente y futuro de Venezuela. Desde marzo de 2020 esta situación amenaza con empeorar debido a la instalación de balsas mineras para extracción de oro en el lecho del río.

   Para hablar de esta situación, situarla en su contexto histórico y mostrar las acciones de los pobladores en rechazo de las balsas invitamos a Fritz Sanchez, periodista ambiental con larga trayectoria de trabajo en el Caura, y Alejandro Alvarez, Ecólogo y defensor de DDHH, coordinador de Clima21 ADH.

  La cita es este viernes 4 de septiembre a las 10 am, Vía ZOOM, puedes acceder a través del siguiente enlace:

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87902177731?pwd=b3czNEplcytNazNUVnN6LytHdUwzZz09

ID de reunión: 879 0217 7731

Código de acceso: 465546

Invitan:

@ccsciudadplural

@todosxelfuturo

@clima21_VE

@surdelorinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario