Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 6 de septiembre de 2020

Sembrando Esperanzas. Conversatorio vía ZOOM.Lunes 07 de Septiembre. 5:00 pm. Invitado: Dr. Mónico Carvajal, Médico, Psicoterapeuta.


 Sembrando Esperanzas

Este lunes 7 de septiembre a las 5:00 p.m., acompáñanos en una nueva edición de “Un Café por Venezuela”, con el Dr. Mónico Carvajal, Médico, Psicoterapeuta, Coach de Vida y Organizacional, y Formador de Formadores; con quien conversaremos sobre: La Siembra de Esperanzas!

 

El Foro es organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, junto a las ONGs: "Caracas Ciudad Plural", "Baruta en Movimiento",  "Constructores por Venezuela" y AsoManzanares.

 

Para unirte al evento puedes enviar un correo electrónico a info@centropopularve.org o registrarte directamente en el siguiente link:

 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_TbSy0KWCQfeylyoIKCA4dA

 

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

 

Después de registrarte recibirás un email con la información para conectarte al evento.

 

Te invitamos igualmente a suscribirte al canal de YouTube del Centro Popular de Formación Ciudadana, donde también podrás acceder a este evento que transmitiremos en vivo en el siguiente link: https://bit.ly/3ioro7p

No hay comentarios:

Publicar un comentario