Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 5 de agosto de 2018

La Urb. Chulavista #Baruta en la ruta del Reciclaje, miércoles #8Ago, promovido por @CaracasPlural y su Proyecto @CCSsostenible, en alianza con @Radio_Comunidad , @Unidos_Baruta y @Multirecicla, 5:00 pm



Vecinos de Chulavista #Baruta, interesados en el Proyecto de "Caracas Sostenible" sobre Reciclaje, recibirán la inducción para instalar el primer punto ecológico de Reciclaje en la Urbanización.

El Proyecto sobre Reciclaje está enmarcado en el ODS 12 "Producción y Consumo Responsable" de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, de la cual nuestro país Venezuela es firmante.

Estamos actuando en Alianza con la Empresa Multirecicla C.A. y ADAN (Asociación para la Defensa del Ambiente y la Naturaleza.

Si estas interesado en el tema comunícate con nosotros y emprenderemos contigo y la comunidad donde resides la Ruta del Reciclaje y de la Sostenibilidad de nuestra ciudad Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario