Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 31 de agosto de 2018

Se anda por el camino equivocado…, por @renenunez51




Por René Núñez, 30/08/2018

Hay que llamar y ver las cosas; tal cual, como nos han venido ocurriendo a los venezolanos en estos últimos tiempos de extremado sufrimiento humano-social-país.

La verdad de las verdades, el pueblo ha sido objeto de un vil engaño. Un engaño planificado a cambio de mejorarle la realidad social y empoderarlo de poder para tomar sus propias decisiones de vida. Una ilusión que resulto un total fraude político.

Los mentores, muy bien asesorados por expertos en engaños similares, resultaron unos lobos vestidos de ovejas y ovejos. Nunca se anunciaron ni anunciaron las intenciones para atraer y atrapar a los necesitados con sus dedos desgarradores. Como en efecto ocurrió.

Como salir de esta red con una población atrapada sin salida. Es el clamor popular. Justo he de reconocer que ha faltado la luz iluminadora de razones y verdades para convertirla en poderosa fuerza capaz de levantar el disfraz del engaño, del fraude social. ¡Alerta! Los fariseos operan y se nutren en la oscuridad; a la espera de que las victimas permanezcan enredada bajo su dominio.

La luz que se necesita debe ser tan poderosa para penetrar la oscuridad y develar todas sus maquinaciones e intenciones perversas. El primer paso es reconocerlos bien, sin olvidarnos que Satanás se disfrazó como ángel de la luz. (Edición 1458).

Internacionalista. @renenunez51
Instagram renejesusnuñezrodriguez
elportachueloderene.blogspot.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario