Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 20 de agosto de 2018

Taller de Oratoria organizado por @Catia_Posible con el apoyo de @CaracasPlural, @Radio_Comunidad y #JuSInDrog



Por: Prensa, Caracas Ciudad Plural.

El sábado 18 de agosto se realizó el “Taller Práctico de Oratoria”, dictado por el Lic. Gladmar Saverio Vivas, organizado por la Fundación Catia Posible, con el apoyo de Caracas Ciudad Plural, JuSinDrog y Radio Comunidad, dirigido a líderes comunitarios, profesionales, estudiantes y público en general con la finalidad del taller es fortalecer los conocimientos y habilidades de los ciudadanos organizados en materia discursiva y brindarles herramientas para cuando deban comunicar cualquier información a la colectividad.


Con asistencia de 29 participantes a través de ejercicios prácticos, el Lic. Saverio Vivas, enseñó a los participantes un poco de historia de la oratoria, diferencias entre la oratoria ateniense y espartana, además de dar claves básicas para hablar en público y perder el miedo escénico; destacó de la importancia del contacto visual con el público, la gesticulación y una correcta dicción.


Asistieron cerca de una treintena de personas entre dirigentes sociales, representantes de las líneas de transporte de Catia, abogados asesores, estudiantes universitarios y laicos comprometidos con sus comunidades, provenientes de las zonas de Altavista, Federico Quiroz, San José Propatria Casalta, Los Magallanes, Cuartel y Las Lomas, comentó María Ángela González, luchadora social de la Fundación Catia Posible y del Frente Nacional de Mujeres.

 “Vine al curso de oratoria porque quería aprender más sobre dicción y modulación”, manifestó Eliany Gonzalez, TSU en Comercio Exterior “y me gustaron los tips para aclarar y ordenar las ideas a la hora de preparar un discurso”, agregó. También participó Angélica Gómez, Estudiante de Comunicación Social, quien mencionó que aprendió de manera práctica y amena varias técnicas y trucos para dominar su miedo escénico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario