Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 19 de agosto de 2018

Taller de "Ambiente y Gestión" dictado por Emma Salazar @ecorina, miércoles #22Ago, 2:00 pm, sede CIV, Caracas, con el apoyo de @Radio_Comunidad, @Asosaber01, @CaracasPlural



Desde Caracas Ciudad Plural, ASOSABER, Frente Norte Caracas y ECORINA, tenemos el placer de invitarlos al taller de Ambiente y Gestión, que se realizará, este miércoles 22 de Agosto, de 2 a 5PM, en el salón 1 de la Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del Colegio de Ingenieros, en Quebrada Honda, Caracas. Diagonal a la estación del metro, Colegio de Ingenieros.

La estrategia central de este taller es introducir al participante en las implicaciones de ambas definiciones, y promover la organización social para el cuido del ambiente y la vida, en consideración a grados de bienestar, pensando en como se administra y toman decisiones, en concordancia con los desafíos para una mejor gestión en lo privado, mixto y lo público. (Pudiera ser hasta aquí)

Consideramos en su desarrollo los elementos normativos, prácticos, ecológicos y de la idiosincrasia para establecer las posibilidades de tangibilidad de acciones a nivel individual, familiar, comunitario, precisando algunos de los supuestos técnicos o modeladores, que impactan en la comunicación, el emprendimiento, la gerencia, los planes y sus resultados en la relación y contraste de visiones, prácticas y posibilidades con los problemas, cambios y transformaciones necesarias, y de las soluciones que se despuntan como importantes y urgentes en lo local e internacional. Esto se consulta y conversa con los participantes sobre sus referentes, experiencias y evaluación de lo factible en relación a lo deseado. Se parte y cierra considerando los objetivos del desarrollo sostenible, y que puede ser sustentable e integrado, como lineamientos a ser llevados a cabo, a nivel nacional y mundial.

Capacidad en sala: 25 personas. Confirme su asistencia a través de esta misma vía: ecorina2@gmail.com




Gracias por su receptividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario