Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 27 de mayo de 2020

Convivencia en Comunidad y su Relación con el Bienestar Personal. ForoCHAT Vía Whatsapp. 28 Mayo. 5:30 pm. Invitada: Aura Marina Valera. Consultor Organizacional. Directora de Sigth Talento.



“Convivencia en Comunidad y su relación con el Bienestar Personal”  
ForoChat Via Whatsapp

ACUA te invita a participar
https://chat.whatsapp.com/D9XOft2p1IkIpF96xl99SN

   ¿Sabes cómo propiciar bienestar a tu núcleo familiar y al resto de las personas que viven en tu comunidad?

   ¿Conoces cuál es el impacto de las emociones en nuestro organismo?

   ¿Has pensado en la posibilidad de desarrollar algunas actividades que beneficien a tu comunidad en conjunto con otros vecinos?

   Las respuestas a estas interrogantes serán parte del 3er ACUAForoChat sobre “Convivencia en Comunidad y su relación con el Bienestar Personal”

Inicia este jueves 28/5 a las 5.30pm

Invitada:
 Aura Marina Valera.Educadora (UCV) y Consultora Gerencial, Postgrado en Desarrollo Organizacional (UCAB), Diseño Curricular (UNESR), Coach Certificada por Newfield, Master Coach (INDELSER) y estudios en Psicología Positiva (UNIMET), Coordinadora Académica del Diplomado de Psicología Positiva  de la Universidad Metropolitana (CENDECO) y Directora de la Firma SIGTH Talento, Consultores Organizacionales S.C.

Reserva tu cupo, únete al grupo usando el siguiente enlace
https://chat.whatsapp.com/D9XOft2p1IkIpF96xl99SN

Son pocos cupos, no te quedes por fuera, únete ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario