Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 1 de mayo de 2020

Hoy 1ro de Mayo donde estés #HázteSentir


Caracas Ciudad Plural
1 de mayo de 2020

El 1ro de Mayo Día del Trabajador conmemoramos los reclamos de los trabajadores para establecer su justo derecho a una jornada laboral. Recordando las protestas que se dieron hace 134 años, cuando un estallido social, sacudió el mundo del trabajo.

En 1886 se pusieron de manifiesto huelgas y movilizaciones callejeras que se extendieron hasta el 4 de mayo cuando se produjo la llamada Revuelta de Haymarket .

Para conmemorar este día nos unimos en protesta pacífica desde nuestros espacios respetando la cuarentena pero manifestando el descontento que cada trabajador siente ante la situación de las actuales reivindicaciones laborales ante la crisis política, económica y social presente e intensificada por la pandemia en nuestro país.

Hazte Sentir! desde tu casa, utiliza tu creatividad sin utilizar medios que puedan dañar a otros solo DECIBELES LLENOS DE CIUDADANÍA mucha bulla y reivindica los DERECHOS HUMANOS

Toca corneta, toca pito, sube el volumen, saca tu bandera, grita por tu ventana, y manifiesta tu descontento donde quiera que estes a toda hora del día.

y a las 8pm, apaga la luz por 5 minutos.

Únete a la protesta pacífica.

#EnDefensaDDHH
#VzlaSinHambre
#VenezuelaLibre
#1Mayo
#DíadelTrabajador
#Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario