Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 6 de julio de 2020

ASOSABER. Cine Taller Película “INVICTUS”. 04 de Julio de 2020. Catia.

 

Cine Taller Película “INVICTUS”


   El programa "Creando Conciencia a través de las Imágenes" depende de un recurso indispensable como lo son las personas. Debido al distanciamiento social dictado para evitar la propagación del COVID-19, nos hemos visto obligados a cesar de las actividades para evitar el contacto persona-persona.

  En ésta oportunidad, y respetando las medidas de seguridad necesarias, nos reunimos el pasado 04 de julio de 2020, 07 personas para seguir creando conciencia en nuestros vecinos con una película llamada "Invictus"; película que plasma la lucha de Nelson Mandela por la unión y reconciliación de su país Sudáfrica luego de su liberación, tras estar excarcelado durante 27 años por su activismo político.

 

Luego de su liberación, fue elegido presidente de su país y empezó su gestión con el principal objetivo de la paz, reconciliación y unión de su país tras la fuerte discriminación que existía hacía las personas de color y logró su objetivo por medio del deporte, con el lema "Un equipo, un país" realzando el sentido de pertenencia y el respeto hacia las demás personas, porque al final la violencia sólo genera violencia.

 

   Para finalizar, se realizó la presentación del Cortometraje de Fabrica de Cine "Alto al Fuego" de Gran Cine y plasma las manifestaciones de los años 2014, 2017 y 2019, así como también la fuerte represión por parte de los funcionarios del estado hacía los estudiantes que están defendiendo su derecho a la manifestación pacífica y reclamando las malas políticas empleadas por el Estado.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario