Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 16 de septiembre de 2018

Hatillanos debatieron sobre el rol de la sociedad civil en la actual crisis democrática en Venezuela, con @forohatillano, @CaracasPlural, @VenezuelaUnidaHoy, y Radio_Comunidad




Por: Prensa Caracas Ciudad Plural.

El viernes 14 de septiembre se llevó a cabo el conversatorio “Escenarios de la Democracia y el rol de la Sociedad Civil Organizada” con el Ing. Freddy Guevara, Profesor, Conferencista Hatillano y padre del Diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara Cortez, en la sede ASOPAR, de La Lagunita, en el marco de la edición N° 66 del Foro Hatillano, con la intención de generar espacios para la debate inteligente y con información verás de temas relevantes para la comunidad, desde la inclusión y la pluralidad, expresó Gorka Carnevali, Coordinador del Foro Hatillano y Caracas Ciudad Plural.  


El Profesor Guevara explicó los dos (2) escenarios de democracia que presenta la región Latinoamericana: “Democracia en Transformación” y “Democracia en Agonía”, también expresó que “Los escenarios son creación colectiva de un grupo de 37 líderes de 14 países de la región Latinoamericana y proporcionan un marco y un lenguaje compartidos para conversaciones estratégicas”. Aeveró Guevara que perciben una explotación de los gremios contra la lucha integrativa y que se está afianzando el escenario de agonía.


El Ingeniero expresó que “hay que tener el optimismo al 100%, y sentarse a negociar, inspirar estrategias individuales y colectivas”. Realizó una actividad en equipos con los asistentes en los que debían expresar los retos y oportunidades que se presentan en escenarios de transformación y de agonía, cómo adaptarse a estos, qué estrategia seguir para influir en cada uno, además reiteró la necesidad de participar activamente para influir en los escenarios si queremos un cambio en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario