Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 2 de septiembre de 2018

Un domingo diferente, baila tu ciudad, @CCSsostenible, @CaracasPlural, @LuisSomaza




Por Camilo Parra, 30/08/2018
Prensa Caracas Ciudad Plural

Cada vez es más común que los venezolanos ante la terrible crisis que afronta el país, nos encerremos en nuestras casas víctimas de la situación diaria, perdiendo cada vez más nuestros espacios urbanos y desmejorando nuestra calidad de vida.

En un esfuerzo por rescatar e incentivar el uso de nuestros espacios públicos, “Caracas Sostenible”, inauguro su primera actividad al aire libre “Baila tu ciudad” en conjunto con la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, presidida por el concejal Luis Somaza, la Asociación de Vecinos de Cumbres de Curumo (APRUCC) y el Consejo Comunal de Cumbres de Curumo (COMCURUMO). El pasado domingo 26 de agosto en la plaza principal de Cumbres de Curumo, vecinos del sector, del municipio, disfrutamos de una bailadita bajo el cielo de nuestra gran ciudad.

Con una asistencia de unas 70 personas, la actividad está enmarcada en el ODS 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, como proyecto piloto para que los vecinos se encuentren en un espacio público (en este caso una Plaza) y allí realicen una actividad, el mensaje resulto muy claro y contundente, debemos utilizar los espacios públicos para compartir entre los vecinos.

El próximo mes será en otro espacio público de la Gran Caracas, estén pendientes por nuestras redes sociales.

Twitter: @CCSsostenible


No hay comentarios:

Publicar un comentario