Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 10 de octubre de 2019

Caracas Ciudad Plural llevó su escuela de paz a maestros de Baruta


Maestros Constructores de Paz fue el taller dictado por Caracas Ciudad Plural (CCP) a 16 docentes del Liceo Nacional Alejo Fortique en Baruta, el pasado 9 de octubre. 

En un esfuerzo por promover la cultura de paz y crear espacios de formación y reflexión, CCP diseñó este taller orientado a los docentes, quienes tienen en sus manos la responsabilidad de formar a las futuras generaciones. 

“La propuesta formativa parte del principio de construir la paz desde nosotros mismos, por lo que se aplicaron distintas estrategias que permitieron identificar individualmente, cómo construir la paz interior para luego transmitirla a los demás”, explicó Rosanna Cariello, directivo de CCP.

A juicio de Cariello la actividad fue exitosa. “Al cierre de la actividad, los docentes mostraron una actitud positiva hacia la propuesta hecha por los facilitadores durante la actividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario