Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 18 de julio de 2022

ASOSABER. LOS minions. Celebrando el dia del Niño. 17 de Julio de 2022.Modulo de Salud de los magallanes de Catia.


 El mes de julio es para celebrar a los más pequeños de la casa y esta oportunidad, el pasado 17 de julio celebrando el “Día del Niño”, en medio de colchones inflables, cama elástica y mucha diversión, cerramos el día con la proyección de la película Minios 2, actividad que realizamos en alianza con el Consejo Comunal Recta de la Laguna de Catia, donde hace vida el Cine Club “Los Descamisados” en el que contamos con la presencia de más de 30 niños acompañados de sus representantes.

  La película de animación se remonta en los años 70 el pequeño Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes 6', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Con la participación de treinta adultos y cuarenta niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario