Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 22 de julio de 2022

Proyecto Cafe Petare Blu. Cafe Urbano de Especalidad. Sector La Agricultura. Petare.


  En una reunión con jóvenes y no tan jóvenes nos relataban junto a @enriqueeganawallis vivencias de su niñez, donde veían a sus padres sembrar café en La #Petare de agricultores, describiendo para esa época los cerros repletos de muchos sembradíos de matas de caña, café, mango y aguacate.

  Fue un momento mágico para intercambiar ideas, conocimiento pero sobre todo escuchar testimonios imborrables en las memorias de aquellos que presenciaron el "desarrollo evolutivo" por diversos acontecimientos históricos y sociales, pero con mucho anhelo sirvieron para mirarnos hacia adentro y valorar la riqueza de nuestros barrios.

  Esté encuentro con los futuros caficultores urbanos fue de trascendental pertinencia que ante los de la @vicariapetaresj acompañadas con las tiernas manos de las maestras de la red de casas #DescargandoFuturo fueron preparando el abono para soñar y comprometerse en sembrar una Petare digna y orgullosa de sentirse útil productora de riqueza.

  Gracias a Enrique y todos quiénes colaboran para propiciar lugares que logren trasmitir nuestro acervo cultural de generación en generación para ir alcanzando propósitos de paz, vida y convivencia.


#CafePetareBlu #agricultura #agriculture #urban #petare #ecologiaurbana #ecology #ecologia #diaproductivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario