Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

viernes, 30 de octubre de 2020

Cine y Foro PLATABANDA. Película Coach Carter. Barrio 19 de Abril. Petare. 30 de Octubre 2020. 6:00 pm. Invitados: Rosanna Cariello. Francelia Ruiz y Alfredo González.

Desde @conviteac y @zonadedescargaoficial , en el marco de Proyecto #ReconciliACCION, La Universidad Monteávila en alianza con las organizaciones Oportunidad AC, Mujer y Ciudadanía, People in Need, y la Unión Europea, nos complace invitarlos al CINE y FORO PLATABANDA que se llevará a cabo el día 30/10/2020 a las 6:00 p.m , donde será proyectada la película COACH CARTER, la cual posee un poderoso mensaje donde fomenta la disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto y la educación, entre otros valores y en donde una acción positiva de un individuo puede generar grandes cambios en otros. 

Así mismo contaremos con el valioso análisis de la Profesora @rosannacariellop de @ccsciudadplural , @franceliaruiz y @alfredomixoficial3 quienes desde su perspectiva y las experiencias obtenidas en las organizaciones donde se desarrollan, dejarán un mensaje a nuestra comunidad con el fin de promover la paz y la no violencia.


Es por ello que para minimizar las desigualdades que tienen nuestras comunidades debido a que no cuentan con acceso a herramientas tecnológicas y necesitan un momento de esparcimiento ante la pandemia y diversas situaciones de violencia que generalmente se suscitan en las zonas populares decidimos realizar ésta actividad para tener un contacto más cercano y presencial con las barriadas petareñas, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad establecidas. 


Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor

Antoine de Saint-Exupéry


Síguenos con la etiqueta: #cineplatabanda

@conviteac

@zonadedescargaoficial

@monteavila

@OportunidadAC

@mujeryciudadania

#ReconciliaACCION

#NosMueveLaPaz☮️

@ccsciudadplural


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario