Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 18 de octubre de 2020

Educación a la Deriva. Convesatorio Un Cafe por Venezuela. 19 de Octubre. 5:00 pm. Invitados: Gustavo Padrón. Dirigente Magisterial. Tulio Ramírez. Director del doctorado de la UCAB.Alvaro González.CEO de Dawere.


 Educación a la Deriva


Este lunes 19 de octubre a las 5:00 p.m., a una nueva edición de “Un Café por Venezuela” con Tulio Ramírez, Director del Doctorado en Educación de la UCAB; Gustavo Padrón, Dirigente Magisterial y Secretario de Educación de Primero Justicia; y Alvaro González, Director Ejecutivo de la plataforma de educación online DAWERE; con quienes conversaremos  sobre la grave situación del sistema educativo en Venezuela, y el consecuente diagnóstico, propuestas y acciones para fijar el rumbo del sistema educativo venezolano a la modernidad.

 

Este foro es organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, junto a las ONGs: "Caracas Ciudad Plural", "Baruta en Movimiento",  "Constructores por Venezuela" y AsoManzanares.

 

Para unirte al evento puedes enviar un email  a CAFE@centropopularve.org o registrarte directamente en el siguiente link:

 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_CT6Vc8oDR3K0uPqnXTNMZQ

 

Al registrarse recibirás un email  con información para conectarte al evento.

 

Te invitamos igualmente a suscribirte al canal de YouTube del Centro Popular de Formación Ciudadana donde también podrás acceder a este evento que transmitiremos en vivo en el siguiente link: https://bit.ly/3ioro7p

No hay comentarios:

Publicar un comentario