Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 11 de octubre de 2020

Lecciones de Ghandi para Venezuela. Café por Venezuela. Lunes 12 de Octubre de 2020. 5:00 pm. Invitada:Verónica R. de Guruceaga, presidenta de la Asociación Civil Mahatma Gandhi Venezuela.


 

Te invitamos este lunes 12 de Octubre a las 5:00 p.m..

A una nueva edición de “Un Café por Venezuela” con Verónica R. de Guruceaga, presidenta de la Asociación Civil Mahatma Gandhi Venezuela y de la ONG Somos Comunidad A.C., con quien analizaremos las lecciones que podemos extraer de Mahatma Gandhi para Venezuela.

Este Foro organizado por el Centro Popular de Formación Ciudadana, junto a las ONGs: "Caracas Ciudad Plural", "Baruta en Movimiento",  "Constructores por Venezuela" y AsoManzanares.

Para unirte al evento puedes enviar un email a: CAFE@centropopularve.org o registrarte directamente en el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_rdSZG17CQoSf12MH__KnOA

Al registrarse recibirás un email con información para conectarte al evento.

Te invitamos a suscribirte al canal de YouTube del Centro Popular de Formación Ciudadana donde también podrás acceder a este evento que transmitiremos en vivo en el siguiente link: https://bit.ly/3ioro7p

No hay comentarios:

Publicar un comentario