Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 21 de octubre de 2020

La Vulnerabilidad Invisible De La Educación Como Derecho Humano. Foro Chat Via Whatsapp. 19 de Octubre 2020. Invitada: Rosanna Cariello.



El lunes 19 de octubre Caracas Ciudad Plural, con su proyecto Espacios Comunitarios para la Paz ESCOMPAZ, gracias a la invitación del grupo @DDHHeducación, realizó el Foro Chat: La Vulnerabilidad Invisible De La Educación Como Derecho Humano, cuyo objetivo fue propiciar la profundización en la información sobre la situación educativa actual en el entorno del COVID 19 y su relación con el Objetivos para el Desarrollo Sostenible 4 “Educación de Calidad”. 

Esta actividad que convocó a más de 600 personas, se realizó en alianza con las organizaciones Asociación Civil Oportunidad A.C, Mujer y Ciudadanía, People In Need y la Universidad Monteávila y su proyecto ReconciliACCIÓN. 

Se destacó la agenda 2030 de los objetivos del desarrollo sostenible y cómo el objetivo 4, correspondiente a la educación está siendo vulnerado desde hace años en nuestro país, agravándose la situación por la pandemia. 

Asimismo, se abrió el foro para compartir aquellas iniciativas provenientes de las organizaciones sociales y comunidades que ofrecen espacios para atender a los niños, jóvenes y población vulnerable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario