Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 18 de octubre de 2020

Situación Educativa en General, desde la perpectiva comunitaria. Foro Chat vía Whatsapp. 19 de Octubre 2020. 9:30 am. Invitada: Rosanna Cariello. Licenciada en Educación - Abogado.


 



La Vulnerabilidad invisible de la educacion como DDHH

De un día para el otro, las escuelas se encontraron adaptándose en tiempo record a una nueva realidad: la educación a distancia. *Docentes, alumnos y sus familias *están haciendo un gran esfuerzo desde sus hogares para sostener la continuidad pedagógica incluso a pesar de las desigualdades que aumentan más aun la brecha educativa.  Por estas consideraciones nos hemos propuesto apoyar en la difusión de esta nueva realidad.

En el marco de Proyecto ReconciliACCION, La Universidad Monteávila en alianza con las organizaciones Oportunidad AC, Mujer y Ciudadanía, People in Need, y con el financiamiento de la Unión Europea, te invitamos a participar en el Ciclo de Foro Chat: “La Vulnerabilidad Invisible de La Educación Como Derecho Humano”.

. Nuestro objetivo es propiciar la profundización de la información sobre la situación educativa actual en el entorno de la pandemia actual por el COVID 19 y favorecer el diseño de estrategias contextualizadas de educación continua a distancia que permitan a los docentes utilizar métodos, recursos y herramientas de aprendizaje flexible a distancia.

Participa, actualiza tus conocimientos, postularte y potencia tu perspectiva de esta nueva normalidad, este *Foro Chat se realizará desde el 19 hasta el 28 de octubre *del presente año con el siguiente contenido programático

* 1️ SITUACIÓN EDUCATIVA EN GENERAL, DESDE UNA PERSPECTIVA COMUNITARIA. * Rosanna Cariello Pérez.

 Lunes 19, 9:30 -10:30 am

*2️ DESAPRENDER PARA APRENDER. NUEVOS CONTEXTOS EDUCATIVOS. * Alfredo Jurado.

Miércoles 21 , 9:30 -10:30 am

*3️ CÓMO CONTINUAR LA EDUCACIÓN EN CASA. * Herramientas Pedagógicas de apoyo para los padres.  Sandimar Coello.

 Lunes 26,  9:30 -10:30 am

*4️ SOCIALIZACIÓN, UNA TAREA PENDIENTE. * Ignacio Moreno.

Miércoles 28 9:30 -10:30 am

 


 

Accede con el Link:https://chat.whatsapp.com/EWDKT1mf3nUKNCZ6oQuLLv


No hay comentarios:

Publicar un comentario