Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 14 de junio de 2021

Asosaber. Reprogramado Taller de Oratoria. Cine Foro ¡A gozar con Billo!. 11 Junio de 2021



 En Asosaber desarrollamos 3 proyectos bandera, que son la Creación de Conciencia a través de las Imágenes, Pedagogía Electoral Ciudadana y Animación Socio-Cultural. En este último trabajaríamos impartiendo un taller de oratoria con el Prof. Pedro Rivas pero lamentablemente no nos pudo acompañar y tuvimos que improvisar con lo que mejor sabemos hacer: un Cine Foro. 


 Compartimos con los vecinos de la comunidad Recta de la Laguna de Catia que se acercaron a la actividad el día 11 de junio viendo el documental: ¡A gozar con Billo!. Un largometraje que sin duda pasa de moda, el que escucha a la "Billo's" se remonta a los años dorados de una Caracas alegre y tranquila.

 


 En el que los participantes rieron, gozaron y más de una recordó las fiestas en las que no podía faltar esa música; reviviendo el sentimiento caraqueño y recordando el cómo era el venezolano años atrás, dónde el valor que regía era el respeto y la solidaridad, valores que todos los días trabajamos por rescatar e inculcar en la generación de relevos que son parte de la construcción del país que todos queremos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario