Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

martes, 15 de junio de 2021

EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO. ASOSABER. Foro Chat. 14 de Junio de 2021.


 EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO

ASOSABER


 Nos atrevimos a llevar nuestro programa Creando Conciencia a través de las Imágenes aún más allá y llegamos a la Universidad Central de Venezuela, institución en la que nuestra presidenta es profesora en la Escuela de Comunicación Social, específicamente en la materia Geografía Económica. 


 Compartimos con aproximadamente 20 estudiantes que se conectaron para debatir acerca de la película "El Niño que Domó el Viento", la historia de William un niño que vive en el pueblo de Malawi. Una película inspiradora y motivadora para eguir adelante. Basada en una historia real de un niño de 13 años que es expulsado de la escuela a la que asiste cuando su familia ya no puede pagar la cuota y entonces aprende cómo construir un molino de viento para salvar a su pueblo de una hambruna.


 Película para motivar a los jóvenes a seguir adelante a no rendirse ante las adversidades y mucho menos dejar de intentar cuando se atraviesan obstáculos, siempre hay que trabajar duro para lograr nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños, siempre con trabajo, constancia, disciplina y por sobre todas las cosas, fé.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario