Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 30 de enero de 2019

Foro Desafíos de los ciudadanos ante la crisis política, actividad de la sociedad civil organizada por @LaUrbinaActiva, @Ciudadplural, @UrbinaAlta y @radio_comunidad

                                
     
                           


Con una nutrida participación, alrededor de 50 vecinos se dieron cita en La Urbina. El foro estuvo presidido por el abogado constitucionalista @JOSEVICENTEHARO como invitado especial. Entre las premisas planteadas el Dr.Haro explico, cual es la ruta de la transición a la democracia, importancia de la participación ciudadanía como factor fundamental para superar la actual crisis que atraviesa Venezuela hasta llegar a la última etapa que es la celebración de elecciones libres.


Las etapas previas a la celebración de elecciones libres puede durar con buen tiempo 9 meses, por ello un factor fundamental acompañar, apoyar y celebrar cada acción que nos lleve al punto deseado con los menores costos posibles,   estos costos son directamente el factor humano.



En una semana se han registrado más muertes que en las manifestaciones del año 2014 y más detenidos que el promedio mensual de los privados de libertad del 2017. El régimen de gobierno pudiera tomar más medidas represivas y cristalizar la preocupación expresada por el sumo Pontífice. Todo lo anterior sólo debe ser para nosotros una señal para administrar nuestras expectativas y seguir adelante sin desalentarnos.



Tenemos una oportunidad de oro dónde el apoyo internacional ha sido clave, actualmente contamos con un plan país que se desarrolla paso a paso y que contempla los diversos aspectos de la vida nacional tanto en lo político, social, económico y que cuentan con especialistas de alto nivel para retomar el rumbo del país.




Publicado por: RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario