Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 24 de enero de 2019

Se juramentó @jguaido como presidente interino de Venezuela con una inmensa movilización nacional este #23E. @CaracasPlural



Venezolanos realizaron una gigantesca movilización nacional para respaldar al presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Gerardo Guaidó Márquez, quien ayer, miércoles 23 de enero, tomó juramento para ser el presidente interino del país hasta que se convoquen unas nuevas y verdaderas elecciones democráticas que cumplan con el rigor de la Ley y cuenten con el reconocimiento internacional.


En muestra de rechazo a la usurpación del cargo a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela por parte de Nicolás Maduro Moros y sus políticas nefastas que han sumido al país en la miseria, el hambre y una crisis humanitaria sin precedentes en su historia, se realizaron en todos los rincones de la geografía venezolana, marchas, movilizaciones y concentraciones, además de expresar su total respaldo a la AN y a su presidente Juan Guaidó, en una fecha que marca un hito histórico, el 23-E, se conmemora el día en que cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Venezuela.

Estado Lara
Estado Táchira

En la ciudad capital los ciudadanos acudieron al punto de concentración en la Plaza Juan Pablo II del Municipio Chacao desde las diversas zonas populares y urbanizaciones, sin distinciones de clases sociales ni tendencias políticas con la firme convicción de generar un cambio positivo para el país.




En la tarima dispuesta en el medio de la Avenida Francisco de Miranda, los asistentes podían escuchar encendidos discursos de representantes gremiales, estudiantiles, políticos y de la sociedad civil, quienes se han mantenido en constante rivalidad contra el régimen de Maduro. En esa misma tarima, acompañado por varios diputados de la AN y una marejada de ciudadanos emocionados, flanqueado por el pabellón nacional y Constitución en mano, Guaidó realizó su juramento de cumplir y hacer cumplir las leyes de la República como Presidente interino de Venezuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario