Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

domingo, 29 de julio de 2018

8 meses lleva un bote de agua sin resolver por parte de @HidrocapitalCA en el Marqués Norte, Red MTA Sucre, @CaracasPlural


  

Transcribimos documento enviado por redes sociales de la Junta de Condominio de Residencias El Carmen, ubicado en la calle Paramaconi, El Marquez Norte. Municipio Sucre

La fuga se reportó por primera vez el 20.11.2017 (Reporte No. 1829806), efectuándose seguimiento varias veces, una de ellas el 08.02.2018. La cuadrilla vino dos veces y no pudo precisar de dónde viene la avería.

Efectuaron algunas pruebas, interna y externamente a Residencias El Carmen, excavaron, rompieron la acera, etc., comprobando que no proviene de esta residencia, si no de alguna tubería o ramal en la calle, proyectándose por debajo del asfalto y emergiendo en la acera conexa a Residencias El Carmen. Prometieron pasar el caso a otro Departamento interno de Hidrocapital para que volviesen con un “geópono” y precisaran el sitio donde se origina la filtración, antes de comenzar a romper el asfalto.


En nuevo seguimiento que hicimos en Marzo 2018, encontramos que el status del reporte era “caso cerrado”, con el detalle de “resuelto”.

Inmediatamente hicimos otro reporte (Reporte No. 1876561), notificando que la filtración sigue pendiente. Le efectuamos otro seguimiento el 18.06.2018 y otro hoy 24.07.2018 y la respuesta es la misma “Reporte en programación”.


Entendemos que el fondo del problema es que Hidrocapital no tiene recursos, ni materiales, ni humanos, pero en todo caso, como ciudadanos conscientes, hacemos este seguimiento una vez mas, porque da dolor ver perder el agua potable a raudales, mientras cientos de venezolanos, tanto en Caracas, como en el interior del país, sufren por falta de este vital líquido.

Junta de Condominio
Residencias El Carmen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario