Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

lunes, 23 de julio de 2018

Mejorando la oratoria de los habitantes del Municipio #Libertador @CaracasPlural @Frente_NorteCcs @asosaber01


Por: Prensa, Caracas Ciudad Plural.
Caracas, 21 de julio de 2018.

El pasado miércoles 18 de julio, se realizó el “Taller de Oratoria”, dictado por el Ing. Pedro Rivas, y promovido por Asosaber, Radio Comunidad, Venezuela Unida No se Rinde, el Frente por la Defensa del Norte de Caracas y Caracas Ciudad Plural, en las aulas del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Se trata de brindarle herramientas para mejorar las capacidades comunicacionales en público a los ciudadanos. Aquí asistieron profesionales, estudiantes, amas de casa y pensionados, de diversos campos: salud, administración, comunicación, líderes comunitarios y demás, procedentes de diversas Parroquias y localidades de la Gran Caracas: Catia, Caricuao, San Martín, La Candelaria y Los Samanes, entre otros, comentó Carmen González, Coordinadora de AsoSaber y Caracas Ciudad Plural.

El Ingenioero Civil Pedro Rivas, Profesor de la Universidad Alejandro de Humoboldt y Locutor, ofreció en el taller un compendio de conocimientos teórico-prácticos que pasaron desde ejercicios de relajación y respiración, lectura dramatizada y postura al expresarse. Habló de la importancia de la dicción, las pausas y entonaciones en el discurso o lectura de un texto para dar énfasis a la información que se transmite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario