Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

jueves, 26 de julio de 2018

San Luis, Colinas de Los Ruices y Terrazas del Club Hípico se organizan para comenzar a reciclar, @CaracasPlural


CC Terras, Terrazas del Club Hípico, local "La Comadre", 25/07
Prensa Caracas Plural
25/07/2018

El 11 de Julio en la urbanización San Luis, el 18 de julio en Colinas de Los Ruices y el 25 de julio en Terrazas del Club Hípico, tres reuniones de vecinos interesados en comenzar a reciclar en sus comunidades  sean condominios y/ó asociaciones de vecinos, convocadas por sus propios dirigentes y líderes vecinales.

Caracas Ciudad Plural ha logrado establecer una Alianza entre la Empresa Multirecicla, ADAN (Asociación en Defensa del Ambiente y la Naturaleza), la Comisión de Ecología y Ambiente del municipio Sucre, Radio Comunidad y Asociaciones Vecinales para instalar puntos ecológicos  de reciclaje en diversas comunidades.

Polideportivo Látigo Chávez, Colinas de Los Ruices, 18/07
La crisis del país, el colapso del servicio de recolección de desechos sólidos, el alto costo de la bolsa negra para los desechos y la necesidad de tomar medidas para ayudar a preservar el ambiente y los recursos naturales, han despertado el interés en muchas comunidades de implantar programas de reciclaje.

Este Proyecto es un buen ejemplo de las oportunidades que genera la crisis en la que Venezuela está inmersa, la Alianza de Empresa Privada, Autoridades Gubernamentales, Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones Vecinales, demuestran que con organización y cooperación es posible mejorar, sin esperar mejores condiciones. Creemos que con la suma de voluntades lograremos cambios sustanciales en nuestro entorno y en las condiciones de vida.

Polideportivo Chucho Ramos, San Luis El Cafetal, 11/07

En Caracas Ciudad Plural estamos construyendo futuro…

Video entrevista a Juan Guerrero, dirigente vecinal de Terrazas del Club Hípico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario