Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 31 de enero de 2018

Llegó a San Agustín la Escuela de Formación Electoral para Ciudadanos, @CaracasPlural



30/01/2017 Prensa Caracas Ciudad Plural
En tertulia realizada en la quinta Nirvana de San Agustín la ONG Caracas Ciudad Plural inició en el municipio Libertador el programa de formación electoral para Ciudadanos donde un destacado panel debatió con vecinos acerca de la importancia en el aprendizaje que deben tener los testigos de mesa de cara a cualquier proceso de elecciones. La organización tiene planificado efectuar otros conversatorios en distintas parroquias de Caracas.

El evento contó con las ponencias de la abogada y especialista en procesos electorales UCV Carmen González, Nancy Hernández de Martín, exfuncionaria con más de 20 años de experiencia en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Gorka Carnevallí coordinador del área electoral de Caracas Ciudad Plural y Manfredo González, director general de dicha organización y concejal suplente del municipio Sucre.
Los ponentes destacaron entre otros temas una descripción detallada de los procesos electorales en Venezuela, con sus virtudes y defectos, recalcando como punto fundamental el secreto del voto y la necesidad en la formación del testigo electoral como punta de lanza en la protección de la voluntad popular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario