Scroll Bar

#Caracas: Bienvenidos a Caracas Ciudad Plural, plataforma de servicios para la Sociedad Civil Organizada!!! Síguenos en twitter @CaracasPlural

miércoles, 10 de enero de 2018

Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales invita a marchar para promover la candidatura de Lorenzo Mendoza

Prensa M.I.N.A.S

El Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (M.I.N.A.S), conformado por integrantes de la Sociedad Civil venezolana, convocó a una movilización que se realizará hasta la sede administrativa de Empresas Polar, en Los Cortijos en el municipio Sucre del estado Miranda, “con el fin de promover la candidatura presidencial del ingeniero y empresario Lorenzo Mendoza Giménez”, según nota de prensa enviada a Conciencia Es Noticias.

“Esta movilización pacífica se llevará a cabo el venidero lunes 15 de enero y partirá a las 9:30 a.m., desde las adyacencias de la estación del Metro Los Cortijos en la Avenida Francisco de Miranda”, detalló el escrito.

M.I.N.A.S agregó que el evento forma parte de una serie de acciones que tienen en agenda, “pues consideramos que el ingeniero Lorenzo Mendoza Giménez, por su capacidad gerencial y por ser un profundo conocedor de la situación del país, reúne condiciones indispensables para sacar a Venezuela de la grave crisis económica y social que padece y se agudiza cada día”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario